Tengo el implante en el brazo para no quedar embarazada desde hace 1 año y 6 meses y desde ayer empecé a sentir dolor en el brazo en esa doña lo empecé a sentir...(ver más)

Lo que refiere no es normal, después de tanto tiempo de tener el implante subdérmico, no debería sentir dolor. Hay que descartar que tenga un proceso infeccioso.

Si tiene el área caliente, roja, edematizada y adicionalmente presenta dolor, posiblemente requiera manejo con antibióticos.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada y se descarte o confirme esta sospecha diagnóstica. De ser así requerirá que le retiren el implante y posiblemente le hagan tratamiento con antibióticos, para luego colocarle otro o iniciar un nuevo método anticonceptivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.