Tengo desde hace 2 semanas parálisis facial y empecé a sentir poco adormecido el brazo y pierna del mismo lado porque será

Te recomiendo acudir a un servicio de urgencias si estás empezando a presenta este adormecimiento del lado izquierdo y si se asocia a debilidad, pues puede ser que ya no tengas una paralisis facial, sino estés cursando con algún evento cerebrovascular que requiera intervenciones mayores.