Hace un año tuve una parálisis facial y luego de eso sufro de adormecimiento en el brazo y pierna izquierda. A veces poco perceptible y a veces sumamente perceptible.

Información adicional
metropolol, lovastatina, asa.

Preguntado por Hombre de 52 años

Para lo que está presentando es muy importante que solicite una valoración médica y determinar si se hace necesario una valoración por neurología.