como evitar una parálisis facial y es cierto que sólo da una vez ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Las parálisis faciales son patologías multifactoriales, es decir no son generadas por una sola causa siendo posible que aparezcan mas de una vez a lo largo de la vida, dependiendo los factores riesgo y enfermedades de base de cada individuo será más ó menos común presentarlas.

Las recomendaciones irían enfocadas hacia evitar la causa que inicialmente la haya generado, sería importante que nos comentes acerca de la etiología asociada a la parálisis para poder orientarte.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.