Buen dia Por que da la parálisis facial Como tratarla? Y los masajes faciales con un masajista me ayudan?

La parálisis facial casi siempre es causada por

  • Daño o inflamación del nervio facial
  • Daño al área del cerebro que envía señales a los músculos de la cara.
  • Un accidente cerebrovascular puede causar parálisis facial. Con un accidente cerebrovascular, otros músculos en un lado del cuerpo también pueden resultar comprometidos.

Para el tratamiento es necesario conocer cuál fue la causa de la parálisis e iniciar de acuerdo a ello, los masajes le ayudan a relajar los músculos de la cara y por lo tanto que disminuyan de manera considerable. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.