hola, desde hace 4 meses presento adormecimiento en mis piernas y algunas veces en la mitad de la cara izquierda, algunas veces pocas siento ardor en los brazos...(ver más)

Información adicional
no

Lo que se buscaba con las resomcia era descartar cualquier patología que pudiera estar presionado los nervios en la columna o a nivel del cerebro.

Es importante evalúen con una eletromiografia de miembros inferiores, la conducción nerviosa y la actividad de los músculos. Esto ayuda a descartar otras patologias.

Espero haberte orientado y deseo que den con la causa de los síntomas.