siento que se mueve mi labio superior al lado izquierdo no es un temblor como es normal a veces. será por que tengo cervicalgia o me va volver a dar parálisis facial

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede que simplemente se trate de una fasciculación. Las fasciculaciones son movimientos automáticos e involuntarios de alún músculo o grupo muscular como tal que puede darse por cuadro de nervios, ansiedad e incluso deshidratación donde hay pequeñas alteraciones hidroelectrolíticas que fomenten los movimientos del músculo. Si el episodio es aislado o se repite unas cuantas veces en un periodo corto de tiempo no hay ningún problema, pero si se torna algo bastante frecuente y molesto es mejor que acudas con un médico general o internista para que este te ayude a evaluar si requieres o no algún tipo de intervención. Debes tratar de permanecer relajada, resolver tus problemas y alimentarte muy bien para que no sigan ocurriendo.