Pregunta médica

siento que se mueve mi labio superior al lado izquierdo no es un temblor como es normal a veces. será por que tengo cervicalgia o me va volver a dar parálisis facial

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility572 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que simplemente se trate de una fasciculación. Las fasciculaciones son movimientos automáticos e involuntarios de alún músculo o grupo muscular como tal que puede darse por cuadro de nervios, ansiedad e incluso deshidratación donde hay pequeñas alteraciones hidroelectrolíticas que fomenten los movimientos del músculo. Si el episodio es aislado o se repite unas cuantas veces en un periodo corto de tiempo no hay ningún problema, pero si se torna algo bastante frecuente y molesto es mejor que acudas con un médico general o internista para que este te ayude a evaluar si requieres o no algún tipo de intervención. Debes tratar de permanecer relajada, resolver tus problemas y alimentarte muy bien para que no sigan ocurriendo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.