¿Qué puede ocasionar un temblor en el labio superior?

Información adicional
Ayer en la noche me comenzó una palpitación en el labio superior. No corresponde con el pulso, por lo que no creo que sea un vaso. Luego de cuánto tiempo del síntoma debo consultar...(ver más)

Puede tratarse de un movimiento anormal tipo Tic o espasmo muscular , el cual puede ser por estrés ,cansancio , deficiencia nutricional ( sodio y potasio) , consumo de café, alcohol y bebidas energizantes

Le sugiero que mantenga reposo por 24 horas , evite la ingesta de los productos antes mencionados y si persiste , aumenta de intensidad , migra hacía otra zona y se asocia con limitación para la expresión facial ; consulte de urgencias