¿Frenillo del labio superior lastimado?

Información adicional
Hola, bueno. Hace dos días estaba hablando y sin querer mi uña entró en mi boca, justo en el frenillo de mi labio superior. No sangré pero sí me dolió mucho, no más de un minuto. D...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

De acuerdo a lo comentado, parece una lesión en proceso de cicatrización.

Tal como menciona en su descripción hubo un trauma previo que desencadenó el dolor y los demás síntomas. Es normal que se presente este tipo dolor ya que el proceso de cicatrización (en el cual el tejido afectado busca volver a su estado normal) puede general algo de dolor, inflamación y molestia. Generalmente puede tardar entre 1-2 semanas, pero debe estar pendiente de cómo se comporte ya que si el dolor es severo sería bueno consultar a su servicio médico. Le sugiere uso de hielo a este nivel para disminuir la inflamación y el dolor.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda escríbanos. No olvide calificarnos.