Buenas tardes, quisiera saber si es normal que después de 8 días de una cirugía de frenillo de labio superior la herida esté muy roja y le salga algo blanco.

Es normal que la herida aún se encuentre roja, así como también si presenta inflamación es totalmente esperado, sin embargo la salida de líquido blanco no es del todo normal, le sugiero que acuda con su médico de cabecera para que evalúe la naturaleza del líquido ya que si es pus deberá darle tratamiento antibiótico ya que podría estar con infección. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.