Buenas tardes quisiera saber si después de una cirugía que Le sacan un pedazo de útero es normal tener vómito nauseas y sangrado ya durante 15 días

Información adicional
Cáncer en el útero

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo mas probable es que al procedimiento que te refieres es una conización, después de este es normal presentar sangrado pero por una semana, por lo que ya llevas mas tiempo del esperado.

Esto puede deberse a una mala cicatrización o bien a que haya coincidido con tu menstruación lo que puede confundirse con facilidad. Por tanto es importante que solicites una cita médica con tu ginecólogo para poder evaluar la zona y definir el diagnóstico; así mismo sería prudente realizar un examen de sangre para descartar anemia por el sangrado, pero se debe poner en consideración por tu médico tratante.

Las náuseas y el vómito, si bien tampoco son normales, si son síntomas mas comunes como efecto del dolor, si lo presentas, o dependiendo del tipo de anestesia que se utilizó; para ayudarte a disminuirlos es importante consumir cubos de hielo o bebidas frías frecuentemente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.