Quiero saber si es normal tener manchas como si fue menstruación después de una liposucción, me pasó los al tercer día y luego a los 15 días despues de la cirugía

No deberías tener manchado como consecuencia de la liposucción. Si estoy vuelve ocurrir te recomendaría que consultes. Tu ciclo tiene que restablecerse y continuar de forma normal.Amenos que tengas dispositivos como implante o uses la inyección. Estas fácilmente pueden alterarse y hacer que manches.