Quisiera que me ayudaran con lo siguiente: hace 15 días me realicé una cirugía de liposucción más marcación abdominal. Mi cirujano me ha dicho que en 15 días ya...(ver más)

Hay que esperar los resultados. En este momento no hay medicación que pueda tomar para que se vean los resultados más rápido, debe esperar o consultar con el cirujano que la operó.