¿Qué puedo hacer si mi mano izquierda queda chueca después de una operación?

Información adicional
Mi mano quedó hacia un lado, no quedó de forma pareja.

Si su mano estuvo inmovilizada por un largo periodo de tiempo, debe comenzar terapias guiadas por un profesional en terapia física. Si el defecto persiste y es muy pronunciado, debe ser visto por el especialista que realizó la intervención quirúrgica.