Puedo hacer ejercicio después de operación?

Información adicional
Me acaban de operar ya hace 2 semanas mi pregunta es, puedo hacer ejercicios de pierna y glúteos? O tengo que estar en reposo completo El doctor me dijo que ya podía caminar pero ...(ver más)

Posterior a dos semanas de haberte operado de una hernia umbilical, no es aconsejable aún iniciar a hacer ejercicio.

Por el momento, puedes caminar para inicial la recuperación física pero no se recomienda realizar ningún otro esfuerzo físico adicional.

Posterior al Mes de la operación ya se podrá considerar iniciar a realizar ejercicios de intensidad leve.

Esto es para evitar que se pueda abrir alguno de los puntos de la herida quirúrgica.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.