¿Pero la hernia se puede operar y después de la operación puedo seguir haciendo ejercicios con faja?

Preguntado por Hombre de 40 años

Si puede volver a realizar ejercicio normalmente,sin embargo posterior a la operación de la hernia es necesario tener un tiempo prudente de recuperación, para evitar que el defecto se vuelva a reproducir.