¿Si después de un episodio de pánico, me recetaron fluoxetina, pero haciendo ejercicio me han disminuido los episodios, puedo no tomar el medicamento y seguir h...(ver más)

Aunque haya mejorado con el ejercicio el uso del medicamento es indispensable para evitar nuevos episodios, recuerde que debe tomar el medicamento de la forma indicada por su médico tratante y la única persona para modificar la dosis o suspenderlo es el o mediante una valoración presencial, donde se determine si es necesario o no continuar con el medicamento.