Después de hacer ejercicio sentí por varios días dolor en todo el cuerpo, ¿cómo evito que pase para poder seguir haciendo ejercicio?

Preguntado por desconocido de NaN años

Es necesario que se hidrate antes, durante y después de la actividad física, además de realizar ejercicios de estiramiento y movilidad articular antes y después para evitar dolor muscular. Es necesario que, si está empezando a realizar actividad física, no se exceda y las rutinas no sean mayores a 15 minutos por el riesgo de lesión. El aumento del tiempo de cada sesión debe ser progresiva, aproximadamente de a 5 minutos cada 1 o 2 semanas según el progreso personal.