si tengo una hernia y no me duele puedo seguir haciendo ejercicio normal con peso siempre ah permanecido del mismo tamaño

Información adicional
levanto arto peso en el gym

Debes saber que las hernias puede ser visible al toser. Las hernias que desaparecen al presionar sobre ellas y no son dolorosas pueden no necesitar ningún tratamiento y puedes continuar con tu vida normal, ahora bien, las hernias que no desaparecen al presionar sobre ellas pueden ser más graves y ser dolorosas y necesitar tratamiento médico. Por lo cual es recomendable que seas valorado por un especialista de cirugía general, para que te indique si hay que retirarlas por medio de una cirugía, y planificar esta.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.