Después de una operación abierta por embarazo ectopico en cuanto puedo retomar los ejercicios ya tengo un mes y medio de operada ? O que actividad podría hacer ?

Al tener un mes y medio de haber sido operada ya puedes retomar la actividad física, sin embargo recomiendo hacerlo de forma progresiva, evitando realizar fuerza excesiva durante los primeros días e ir aumentando de forma paulatina la intensidad del ejercicio conforme van pasando los días y semanas. Recuerda asistir a control postoperatorio con el medico tratante, a fin de lograr un proceso de recuperacióna adecuado. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.