Puedo hacer ejercicios después de estar operada?

Información adicional
El 15 de enero me extirparon media tiroides. ¿Cuando puedo hacer ejercicio fisico, como correr?

Lo ideal es que hagas actividad física desde los 15 días posteriores a la cirugía pero de bajo impacto ( natación, caminata), ya pasado el mes y habiendo superado el primer control puedes empezar a hacer algunas actividades con mayor requerimiento físico y a los 2 meses ya puedes retomar tu vida. Por ahora puedes empezar por trotar despacio.