Al cuánto tiempo de operada las cordales puedo hacer ejercicio y se puede viajar???

Las heridas que quedan después de la cirugía de las cordales curan rápidamente en la mucosa oral, máximo requieres 7 días de reposo. No tienes limitación para viajar .

Si presentas calor, rubor, hinchazón o dolor en la zona, debes consultar inmediatamente.