Porque después de una litiasis renal debe quedar un catéter? Cuanto es el tiempo máximo para que lo retiren? Puedo viajar después de esa intervención? Puedo hac...(ver más)

Esto es para garantizar el flujo adecuado de la orina y de los productos inflamatorios producidos por la litiasis. Es una especie de drenaje. Puede viajar y tener relaciones sexuales y bailar después de esta intervención, lo que no se recomienda es la práctica de deportes de alta intensidad y que puedan predisponer a caídas o complicaciones.