Tuve una intervención láser por litiasis renal, y aún tengo dolor al orinar y hoy vi pequeñas manchas de sangre, es normal? en cuanto tiempo puedo volver a mi r...(ver más)

Es posible que al lacerar el calculo urinario mediante el laser, queden pequeños fragmentos en la orina que le causen algo de dolor, ardor y sangrado residual. Es importante que este dolor no sea intenso, que no presente fiebre, o sangrado abundante y persistente en la orina. Si es asi debe consultar por urgencias. De lo contrario sencillamente reposo, evite realizar ejercicios que involucren alzar pesos. Puede tener relaciones sexuales si esto no le genera molestias