hola que cuidados debo tener después de una Laparoscopia de quiste? en cuanto tiempo las pequeñas heridas cierran internamente, y en cuanto tiempo puedo volver ...(ver más)

Información adicional
Laparoscopia

La cirugía laparoscópica suele ser un procedimiento de mejor tolerancia y rápida mejoría, usualmente menor de 1 semana, podrá ir retomando gradualmente la actividad física de acuerdo a tolerancia, debiendo ser esta completamente normal después de un mes en la mayor parte de casos. Las heridas cicatrizarán progresivamente durante los primeros 10-30 días. Asista a control postoperatorio. En caso de dolor abdominal intenso, distensión abdominal marcada, fiebre, vómitos persistentes, herida roja o caliente con sangre o secreción; asista a urgencias.