después de cuanto tiempo te pueden volver a realizar una segunda laparoscopia pelvica?

Preguntado por Mujer de 25 años

Depende del tipo de la urgencias.

Si es algo completamente urgente y necesario, se puede realizar de forma inmediata.

Pero si es algo electivo se puede prolongar al menos 2 a 3 meses para volver a realizar otro procedimiento quirúrgico como una laparoscopia pelvica.

Obviamente esta respuesta va a depender también de tus enfermedades y de la decisión del cirujano que puede variar ampliamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.