Cuánto tiempo tarda en cicatrizar por dentro una cesárea? Síntomas de cuando se abre internamente la herida?? Se puede cocinar después de una cesárea o cuánto t...(ver más)

1. Una cesárea tarda en recuperarse en un aproximado de 15 días a 1 mes en su interior, sin embargo la recuperación total se da hasta los 2 años. Por este motivo se espera que las pacientes no queden en este periodo de tiempo en embarazo para evitar el riesgo de que se desgarre el útero por la tensión que ejercería el crecimiento de un nuevo feto. 2.Si la herida se abriece al interior te daría algo que se conoce como abdomen agudo y tendrías muchísimo dolor abdominal, con vómito o fiebre. En pocos casos la pared abdominal permite la eventración (como una hernia) de la pared abdominal pero es suprema ente raro y sentirías una masa en tu barriga que protruye con la fuerza. 3. Claro que puedes cocinar. Desde el mismo día que llegas a tu casa pueda hacerlo sin ningún problema. No hay contraindicación.