¿Cuánto tarda en cicatrizar por dentro una operación de apéndice?, ¿Es igual a una cesárea la recuperación?

Preguntado por Mujer de 31 años

La recuperación es parecida, los puntos externos suelen cicatrizar bien en un lapso de 7 a 10 días y los puntos internos pueden tomar un poco más de tiempo; aproximadamente 3 semanas.
Pero en general la recuperación es muy rápida mientras no se presente alguna complicación secundaria.