¿Cuánto tarda en cicatrizar por dentro una operación de vesícula? Soy diabética y mis niveles de glucosa están controlados.

Información adicional
Tengo 30 años y soy diabética, en la cirugía no hubo complicaciones y mi evolución fue rápida y favorable, pero a los 3 días de la cirugía me dió tos y aunque fui al médico la tos me duró 20 días.

El proceso de cicatrización inicial tarda entre 20 y 30 días, que es el periodo en donde los cuidados deben ser mayores. sin embargo después de este periodo existe una cicatrización secundaria que tarda hasta 2 meses hasta lograr una cicatrización completa de la herida. Recuerda seguir al pie de la letra las recomendaciones dadas por tu médico tratante y asistir a los controles pos-operatorios oportunamente.