¿Cuanto tiempo tarda en cicatrizar una operación de hernia en la parte del hombligo?

Preguntado por Mujer de 15 años

Una cirugía correctiva de hernia umbilical puede cicatrizar correctamente después de 2-3 semanas del acto quirúrgico, procurando llevar todos los cuidados, seguir las recomendaciones dadas por tu medico y evitando realizar esfuerzos físicos excesivos, a fin de lograr un proceso de recuperación adecuado. Recuerda acudir al control post-operatorio con tu medico, espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.