¿Cuánto tiempo demora en cicatrizar la piel después de una operación?

Preguntado por Hombre de 58 años

El tiempo de cicatrización de la piel varía dependiendo de la región en donde se encuentre, debido a que no es lo mismo una cicatriz en el abdomen, que en la espalda, o en la cara, tener en cuenta que si el área afectada tiene mucho movimiento o presión, puede tardar un poco más. Sin embargo, en promedio es de más o menos 8-10 días.