Llevo 18 días post operación de hernia epigástrica,me cocieron por dentro y me colocaron una maya,que tiempo demora cicatrizar por dentro???

El tiempo de recuperación depende del tipo de malla que le hayan colocado y del tamaño del defecto de la pared abdominal que se haya corregido. Entre mas grande la zona con malla, mayor es el tiempo de recuperación y los cuidados que debe tener.

En este momento su organismo está asimilando la presencia de un cuerpo extraño en su interior y de que lo haga depende el éxito de la cirugía y no presentar complicaciones que retarden la cicatrización como son las hemorragias y las infecciones.

Usted puede durar un promedio de 12 a 16 meses para que se considere que la cicatrización interna y externa ha sido un éxito.

Sin embargo, es su médico tratante quien conoce bien su caso, el que puede darle unas cifras mas exactas de acuerdo a su evolución.

Espero haberlo orientado. Si se le presentan nuevas dudas, escríbanos.