Una doctora me dijo que despues de una operacion de hernia epigastrica duele años...pues ami me duele poco en la cicatriz donde esta el hilo y ya va pa 1 año y ...(ver más)

Información adicional
hernia

Preguntado por Hombre de 19 años

Las estructuras internas tardan en cicatrizar, este proceso puede llegar a un 80% después de un año de la intervención, en tu caso ha pasado más tiempo, y seguramente es proceso debe haber avanzado un poco más, pero debes saber que generalmente el tejido no queda como el inicial, aunque el cuerpo hace muchos esfuerzos porque así sea, razón por la cual podrías tener el dolor. En ausencia de otra causa, lo más recomendable es tener paciencia, dado que este tipo de dolor no es fácil de manejar; si es tolerable, trata de convivir con él y restarle importancia.