Es normal que duela después de mes y medio de la operación de OTB??

Luego de este procedimiento pueden permanecer algunos síntomas reciduales, pero le dolor debería ser mínimo. En caso de presentar dolor moderado o intenso, alteraciones sobre la cicatriz quirúrgica, fiebre o sangrado vaginal, asista de inmediato por el servicio de urgencias. De momento debe mantener reposo, aumentar la ingesta hídrica y tomar analgésicos de venta libre en las dosis recomendadas por el fabricante por no más de 3 días (incluyendo si ya los viene tomando). Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.