¿Se puede revertir la operación OTB para volver a tener hijos?

Información adicional
Después de mi segundo hijo me hice la operación OTB para no tener más bebés , pero ahora que han pasado tantos años me gustaría tener otro. Quisiera saber si se puede revertir esta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Sí, se puede revertir. La tasa de éxito tiene cierta variabilidad que depende de muchos factores. Las técnicas de reproducción asistida como la fertilización in-vitro también son una opción.
Puede consultarnos por este medio o puedes leer en MedlinePlus más información sobre los temas que hemos hablado. La recomendación en su caso es que acuda a consulta médica y -si es posible- con el especialista en Ginecología.