¿Es posible revertir la operación de la salpingoclasia?, ¿Qué riesgos hay?

Información adicional
Estoy operada desde los 27 añps.

Buenas noches Actualmente hay procedimientos para revertir o recanalizar las trompas pero no garantizan su efectividad es decir que permita el paso del ovulo al útero para ser fecundado, en realidad se considera que es inferior al 25% de éxito de los casos, no hay riesgos en la cirugía, puedes consultar con tu medico de confianza para una valoración completa y evaluar las posibilidades en tu caso.