¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada con una Salpingoclasia?

Información adicional
dos cesarareas

Preguntado por Mujer de 26 años

Es necesario saber si se trata de una Salpigetomía o salpingoferectomía o solamente el Pomeroy ya que es diferente. Las 2 primeras se realizan cuando hay patologías asociadas como quistes y por lo general es unilateral. Mientras que la última es bilateral. Para efectos anticonceptivos, las probabilidades son realmente bajas: casi cero.