¿Hay posibilidad de quedar embarazada?

Información adicional
Buenas noches! Actualmente estamos planificando tener un bebé con mi pareja y comenzamos hace unos dias. Nunca hable aun con un especialista al respecto. Pero tengo la duda que me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si existe posibilidad de que hayas quedado embarazada, pero esto no es un hecho certero, de hecho se considera que solo 1 de cada 6 intentos resulta fructífero en la búsqueda de un embarazo por lo que se debe ser paciente y constante. De igual manera, se sugiere una valoración médica previa que establezca que se cuenta con un estado de salud adecuado para el embarazo y con el objetivo de iniciar la toma de suplementos como ácido fólico que puede limitar la aparición de malformaciones, sumando además cierto grado de fertilidad. Aunque existe la posibilidad de embarazo es días no fértiles esta es baja. Suele estar condicionadas esta posibilidad a irregularidades en el ciclo menstrual. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.