QUE TAN EFICAZ ES LA VITAMINA E PARA REVERTIR POSIBLES MASAS EN LOS SENOS

Es muy poco eficiente para el tratamiento de los quistes a nivel del seno. Estudios realizados han mostrado que no se ha visto el resultado deseado, con la administración de vitamina E, en el tratamiento de esa condición.

Si usted presenta en este momento quistes en los senos, es importante que le sea tomada una ecografía y con el resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina tratamiento.

Puede ser necesaria biopsia o manejo con aspiración mediante aguja fina, escisión quirúrgica, analgésicos o tratamiento hormonal entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.