como curar el helicobacter pilory lo mas pronto posible que medicamentos son eficaces de rápido efecto

Información adicional
helicobacter

El tratamiento que debe iniciar una vez realizado el diagnóstico se basa en:

  1. Antibióticos, la primera opción para el manejo de esta infección consiste en la triple terapia, es decir, la toma de 3 antibióticos de diferente grupo para su erradicación. La elección del tratamiento debe realizarse considerando los antibióticos que son efectivos en su comunidad, y en su antecedentes médicos, por lo que es necesario que sea valorado previamente en consulta médica presencia
  2. Medicamentos inhibidores de la bomba de protones (protectores de la acidez gástrica).
  3. Combinado con compuesta de bismuto.

La pauta por lo general de 7 a 14 días de tratamiento, sin embargo eso lo escogerá el médico examinador al igual que la dosis recomendadas.

Espero haberla orientado. Ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder.