Que peligro es tener helicobacter pilory

Información adicional
Me encontraron polipos en la vecicula

El Helicobacter pylori es una bacteria perteneciente al género de las bacterias Gram negativas, es decir que al estudiarse en el laboratorio no se tiñe con la tinción de Gram.

El mecanismo de transmisión de éste microorganismo nones muy claro, aunque puede producirse por el contacto con saliva de personas que padecen la infección, comidas que estén contaminadas, etc.

Esta bacteria tiene un tropismo (preferencia) por el tejido gastrointestinal pudiendo producir lesiones que pueden transformarse en cáncer, razón por la que debe ser tratada con medicamentos especiales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.