1'90d helicobacter pilory...siendo 2positivo

Preguntado por Mujer de 33 años

Si tienes una prueba de helicobacter pylori positiva, te recomiendo acudir a tu médico tratante para que realice el tratamiento antibiótico correspondiente, ya que esta bacteria se ha vinculado a diversas patologías gastrointestinales que van desde gastritis crónica hasta cáncer de estómago.

Llevale los resultados del examen a tu médico para que los registre adecuadamente en tu historia clínica y los lea en el contexto de la misma.

Si llegas a presentar vómito incontrolable, sangrado con la deposición, diarrea frecuente con moco y sangre, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.