como preparó el té de jengibre para el helicobacter pilory?

Información adicional
helicobacter pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

No hay evidencia médica de que las bebidas como el té, funcionen para la erradicación del Helicobacter.

El tratamiento de esta bacteria se basa en la combinación de por lo menos 3 medicamentos, 2 de los cuales son antibióticos.

En caso de que usted haya sido diagnosticada con helicobacter pylori, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, revisar sus laboratorios e iniciar una terapia médica adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.