Como se prepara el te de jengibre para reducir la barriga y cintura

Este remedio no cuenta con estudios que validen su uso para la reducción del peso, y al mismo tiempo, estos remedios naturales pueden causar alteraciones a nivel hepático o renal, por lo que no deben usarse.

Las medidas adecuadas para tener un control adecuado de peso son el consumo suficiente de agua (de 2 litros a 3 diarios dependiendo de tu actividad física y peso); realizar actividad física al menos 5 veces a la semana con una duración de 30 minutos, y mantener cantidades adecuadas de alimentos, repartidos en 3 comidas abundantes y 2 colaciones. Para tener información más puntual sobre tu caso, es importante que acudas a un servicio de nutrición; con el fin de tener una ingesta de todos los grupos alimenticios y puedas llegar y mantener tu peso ideal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.