como se prepara el pediasure

El pediasure se prepara mezclando 5 medidas (con la cuchara medidora que viene dentro del tarro) en 6 onzas de agua y se debe revolver hasta que se

diluya bien.

Se suministra asi la cantidad de veces que haya recomendado su médico o especialista tratante. Usualmente se recomienda dar sobre los alimentos o en el intermedio, tratando que no reemplace las comidas principales.

Recuerda además la importancia de llevar a tu hijo a los controles de crecimiento y desarrollo y, la vacunación oportuna.

Espero haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.