Mi hijo tiene tres años, él toma Pediasure y me gustaría cambiarlo por Enfagrow, ¿que me recomiendan el Pediasure o Enfagrow?

Generalmente, si un niño es sano y consume una dieta balanceada, esta dieta aporta todos los nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales que el niño pueda necesitar para su correcto desarrollo, por lo que la decisión de añadir a su dieta suplementos como Pediasure o Enfagrow son totalmente personales, y no se consideran ni recomendables ni no recomendables.

Esta totalmente a su criterio elegir el tipo de suplemento que le dará a su hijo, teniendo en cuenta que estos preparados contienen un alto valor calórico y podrían aumentar mucho el peso de su hijo si no se controla su ingesta apropiadamente.

Usted puede probar con ambos suplementos y dejar que su hijo elija el que más le gusta tomar.