Mi hijo tiene dos años tiene fiebre de repente y cuando se toma su tetero de pediasure dice q le duele el abdomen que debo hacer ??

Información adicional
toma Hematin

Preguntado por Mujer de 35 años

La presencia de fiebre asociada a dolor abdominal requiere de valoración médica, pues suele indicar el inicio de un proceso infeccioso, que puede ser benigno como una infección viral que se resolverá sola o por algo más grave. Es función del médico determinar el diagnóstico, la causa y dar tratamiento adecuado. Le recomiendo que consulte a su médico.