Mi hijo de tres años dice que le duele la barriga y tiene fiebre. ¿Qué se le puede dar?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 31 años

El dolor abdominal tiene múltiples causas que puede incluir patologías clínicas y otras quirúrgicas, por ello es recomendable asistir por urgencias para evaluar el estado del niño e identificar la causa del dolor abdominal y cuadro febril para así mismo dar el mejor tratamiento.