Mi hijo de 7 años tiene fiebre y un poco de tos, pero me dice que le duele la cabeza y el estómago. ¿Puedo darle Dolex suspensión?

Preguntado por Mujer de 39 años

Si el niño presenta una temperatura -tomada con un termómetro- mayor a 38 °C puede darle del Dolex: la mitad del peso de él, es decir que si el niño pesa 24 kilos le daría 12 cc con una jeringa o una cucharada grande. Lo más importante es llevarlo a una consulta médica para que sea examinado de manera correcta.