Mi hijo de 7 años estaba con fiebre y malestar hace 3 días pero ahora ya no tiene fiebre. Le ha que dado una tos que no se le quita. Le estoy dando miel de abej...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Los síntomas que describe son muy sugestivos de un cuadro viral, que en el momento está en resolución. La tos puede persistir incluso por 1 semana. Debe continuar dando cosas dulces y líquidos para mantener la garganta húmeda y evitar la tos.
Si llega a presentar de nuevo fiebre, dificultad para respirar, aumento de la tos e inicio de expectoración debe consultar de inmediato.